Escaparates de clorofila digital

JARDINES ONÍRICOS, instalaciones con elementos orgánicos sin mantenimiento

Monamour Natural Design es un estudio de referencia en paisajismo de interior, pionero en la realización de jardines personalizados sin mantenimiento a la medida del cliente y del espacio.

Las plantas naturales estabilizadas que empleamos han pasado por un delicado proceso que sustituye la savia por una mezcla a base de glicerina. El tacto y el aspecto son absolutamente naturales pero la ventaja es que no requieren ningún tipo de mantenimiento: ni agua, ni luz.

Desde hace unos años, en los escaparates de Clorofila Digital, empresa con la cual comparte un especial interés por la investigación e innovación, monamour natural design crea una serie de jardines oníricos únicos, instalaciones multisensoriales con elementos orgánicos.

Gracias a la colaboración con la arquitecto y artista Claudia Bonollo, podemos realizar jardines a partir de una emoción, de un color y de un recuerdo ya que no se trata de “cubrir paredes con musgo” sino de otorgar a los espacios verdes en los interiores, cualidad y contenido. Cada proyecto se convierte en una creación única, una instalación versátil que tiene múltiples aplicaciones e infinitas variaciones.

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net