Denis Broduries y Claudia Bonollo

Monamour Natural Design

Monamour Natural Design: firma pionera en España en arquitectura de interiores con elementos orgánicos y paisajismo sin mantenimiento.

Monamour Natural Design | Denis Broduries y Claudia Bonollo

DENIS BRODURIÈS, DIRECTOR GENERAL

Denis broduriès

Emprendedor francés afincado en España desde hace más de 20 años. Creativo y polifacetico, es pionero en la introducción en España de innovadores conceptos y productos. Fue el primero en realizar un jardín vertical con plantas naturales estabilizadas / preservadas (*) de grandes dimensiones en 2010 en Madrid y a apostar por la comercialización de un concepto original: el jardín vertical doméstico.

Tras una larga investigación con plantas vivas, muchos viajes y encuentros, descubre las infinitas posibilidades de las plantas estabilizadas (plantas que no requieren ni luz, ni agua, ni mantenimiento) que selecciona personalmente entre las mejores del mercado, desarrollando sus propias líneas.

Es también editor sensible de piezas únicas y series limitadas, al límite entre la naturaleza y el arte, ideales para innovar el concepto del “verde” en el espacio.

+ info: http://monamournaturaldesign.wordpress.com

CLAUDIA BONOLLO, ARQUITECTO, ECO-DESIGNER, HEAD DESIGNER Y ART DIRECTOR de MND

Claudia bonollo

Artista, arquitecto, eco-designer, Colour Consultant, investigadora de formación multidisciplinar, viaja y estudia en distintos países. Alterna la actividad investigadora y de consultoria del color con la experimentación tout court en cualquier ámbito de la creación combinando técnicas, materiales, lenguajes y disciplinas diferentes.

Para Monamour Natural Design en calidad de Head Designer y Art Director desarrolla unas innovadoras y únicas líneas de jardines,temáticos, artísticos, oníricos y de diseño, llevando el material natural empleado a límites inexplorados y a aplicaciones insospechadas con especial atención al empleo de productos ecológicos.

Sus creaciones vegetales, producidas y editadas por Monamour Natural Design, han sido expuestas en “Organiques” (XX edición de Casa Décor), seleccionadas en el festival “L’émoi du design” y en las últimas cinco ediciones de ESTAMPA-DESIGN PARTNERS, donde su proyecto de stand de 2014 ha sido señalado como una de la 6 propuestas más interesantes de la feria.

Segunda clasificada en el Certamen Internacional PIDA-Paisaje 2014 con la instalación efímera “The Pop-up Garden en el Westin Palace”, realiza en 2015 un traje vegetal que interpreta en clave contemporánea, Flora, la Diosa romana de la eterna primavera, elegido para representar Italia en Bruselas en el “Parlamentarium”, junto con 28 prestigiosos artistas de la Comunidad Europea.

Su último trabajo, “Blooming Mandala” ha sido expuesto en el espacio Healing Hub del estudio holandés D/Dock en el evento FUORI SALONE en Ventura Lambrate en Milán en el marco de las iniciativas del SALONE DEL MOBILE.

Desde 2013 dirige el estudio de Arquitectura y Paisajismo de Interior de Monamour Natural Design.

+ info: http://claudiabonolloatelier.wordpress.com

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net