Estudio de paisajismo en Madrid

Nuestro estudio de paisajismo en Madrid elabora jardines en interiores y exteriores a partir de un estudio y diseño completamente personalizado.

estudio de paisajismo madrid

Monamour Natural Design es toda una referencia como estudio de paisajismo de interior de calidad. En el estudio de paisajismo en Madrid dirigido por la arquitecto italiana Claudia Bonollo, ofrecemos un servicio de asesoramiento para cualquier tipo de decoración vegetal y orgánica para interiores sin mantenimiento. 

Desarrollamos estudios personalizados y a medida, para explorar la creación de ambientes naturales (tanto verticales como horizontales) en espacios domésticos o públicos: hoteles, Spa, restaurantes, tiendas, oficinas o lugares de trabajo.

Pionero en la realización de jardines personalizados e innovadores, nuestro estudio de paisajismo destaca por la excelencia, la originalidad y la innovación. Cuando creamos el diseño de un jardín o de un espacio verde, estudiamos todas las posibilidades: la luz, la iluminación, las perspectivas, el color del ambiente, las emociones que queremos despertar… etc. etc.

Nunca repetimos un diseño, cada creación es única e irrepetible y siempre a la medida del cliente y del espacio.

Podemos realizar jardines a partir de una emoción, de un color y de un recuerdo, ya que no se trata de cubrir paredes de musgo sino de otorgar a los espacios verdes calidad y contenido.

Búsqueda e investigación constante: hablar de las plantas preservadas, de proveedores internacionales, pegamentos al agua, 100% biodegradable.

Desde su comienzo, Monamour Natural Design tiene un especial interés por la investigación e innovación, y cada proyecto se convierte en una creación única.

Estamos buscando constantemente nuevos elementos naturales y orgánicos e investigando y testando nuevos materiales con el fin de conseguir la mayor calidad posible del mercado y asegurar así una mayor durabilidad en el tiempo y mejores resultados.

Monamour Natural Design es una empresa atenta y sensible con el medioambiente: no recolectamos musgo de la naturaleza, sino exclusivamente elementos naturales de cultivo suministrados por proveedores internacionales muy punteros y rigurosos. Reciclamos todo lo que nos sea posible reciclar y empleamos exclusivamente pegamentos biodegradables o al agua.

¿Porqué elegir MND?

  1. Excelencia y técnicas impecables;
  2. Jardines que parecen surgir de los ambientes como si siempre hubiesen estado allí;
  3. Proyectos a medida, cada jardín es único;
  4. Materiales de la mejor calidad del mercado;
  5. Empresa ecológica / eco-sostenible;
  6. Estudio de paisajismo: atención al cliente personalizada;
  7. Investigación y compromiso
  8. Estética=Ética

Nuestras mejores referencias: Grupo Porcelanosa, CBRE, IHP Group, FCC, ABC Serrano, Grupo Colonial, Grupo Novotel, Sergi Arola, Altadis, Mazda, Nespresso, Hotel Westin Palace, Urbaser, Hotel Mercure Santo Domingo, Hotel Mayorazgo, Discesur (Grupo Saint-Gobain), Experian, Mac Donald, Touza Arquitectos, Dinh Van, Joyería Aldao, Urbaser, Heineken, La Máquina de Chamberí, Restaurante El Sexto, Yves Rocher, etc.

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net