Empresa de paisajismo de interiores

Monamour Natural Design, empresa de paisajismo de interiores

empresa de paisajismo de interiores

Naturaleza como inspiración, eco-design, acabados minuciosos, sostenibilidad de todo el sistema, respeto por el medio ambiente… forman parte de la filosofía de nuestra empresa de paisajismo de interiores en Madrid.

MONAMOUR NATURAL DESIGN es una firma que reúne una selección de productos que comparten un mismo código genético: buscan en la naturaleza y en los elementos orgánicos su fuente de inspiración.

Los proyectos de MONAMOUR NATURAL DESIGN son la naturaleza misma, con todo su esplendor, son energía y vitalidad en los espacios habitables.

Editados por Denis Broduriès, emprendedor francés que contribuye con su savoir faire a potenciar lo mejor de la cultura proyectual francesa y española, y diseñados por la arquitecta italiana Claudia Bonollo, head designer y art director del estudio de paisajismo de interior, despliegan un abanico de aplicaciones creativas, a base de elementos naturales y orgánicos (musgos, helechos y hojas) que nos transportan a espacios bellos y naturales

Todos estos productos se caracterizan por estar editados en series cortas o en ejemplares únicos, con lenguaje de diseño contemporáneo, realizados con excelentes acabados, involucrando pequeños talleres con materiales propios de su entorno.

Estamos frente a un nuevo concepto de diseño y artesanía, sin duda una respuesta a los grandes cambios que atraviesa nuestra sociedad, y para definirlo el crítico de diseño contemporáneo Marcelo Leslabay ha acuñado el término “post-artesanal”

“La ecología no reside sólo en el empleo de elementos naturales, sino en la filosofía de la empresa: respetuosa con el medio ambiente,

genera trabajo a muchos pequeños talleres y fomenta la sostenibilidad de todo el sistema. De alguna manera con estos productos se recupera el espíritu medieval de la artesanía, del trabajo hecho a mano con amor y en el respeto por los materiales.

Consideramos que las empresas postartesanales han generado un movimiento empresarial que, por una parte, ofrece una salida laboral para miles de profesionales que intentan materializar sus ideas y vivir de su profesión y, por otra, son una alternativa a la uniformidad de la oferta de los grandes grupos industriales del equipamiento, y por ese motivo cuentan con el apoyo y respeto de los consumidores”.

MONAMOUR NATURAL DESIGN es una propuesta innovadora en la que convergen el diseño, la artesanía y la pasión por la naturaleza, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

 

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net