Le Jardin d'Été

“le jardin d’ètè” , instalación con elementos orgánico, es otra creación de MONAMOUR NATURAL DESIGN, (el jardín estival) un jardín onírico diseñado por Claudia Bonollo para el nuevo escaparate de CLOROFILA DIGITAL.

Todas las plantas, las flores y los elementos naturales que empleamos en nuestras realizaciones, han pasado por un delicado proceso de estabilización que sustituye la savia del elemento vegetal con una mezcla a base de glicerina. El tacto y el aspecto son absolutamente naturales pero la ventaja es que no requieren ningún tipo de mantenimiento: ni agua, ni luz. Nuestros materiales y todos los productos que empleamos son ignífugos, ecológicos y son 100% biodegradables.

Un jardín onírico con elementos naturales preservados que no requiere ningún mantenimiento y que ilustra la versatilidad creativa, la pericia técnica y los minuciosos acabados de una empresa de referencia en el paisajismo de interior (monamour natural design).

En la instalación vegetal que presentamos en el escaparate de Clorofila Digital, todas las flores y las plantas son naturales y pintadas a mano.

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net