Jardines naturales preservados de autor

Especialistas en jardines naturales preservados, aplicamos la empatía y el lenguaje artístico al diseño de espacios naturales de interior.

 

Jardines naturales preservados

Monamour Natural Design es una firma de referencia en el sector del interiorismo con elementos naturales y orgánicos (paisajismo para interiores) y de jardines verticales y/o horizontales sin mantenimiento y cuenta con importantes realizaciones gracias a una alta calidad del producto seleccionado y a una contrastada fiabilidad de servicio.

Las plantas naturales preservadas que empleamos en nuestras realizaciones, han pasado por un delicado proceso de estabilización que sustituye la savia del elemento vegetal con una mezcla a base de glicerina. El tacto y el aspecto son absolutamente naturales pero la ventaja es que no requieren ningún tipo de mantenimiento: ni agua, ni luz.

Hay muchas calidades distintas de productos en el mercado pero nosotros apostamos por la excelencia y trabajamos exclusivamente con la mejor selección posible de plantas naturales preservadas, seleccionando cuidadosamente nuestros productos al fin de garantizar una mayor durabilidad en el tiempo y mejores resultados.

Por esta razón no empleamos plantas liofilizadas, ya que tienen una calidad que no responde a nuestras exigencias.

Nuestros materiales son ignífugos, ecológicos y 100% biodegradables.

En nuestros jardines verticales o realizaciones de ensueño, el “verde” no es concebido como un mero elemento decorativo sino como una instalación orgánica versátil que tiene múltiples y sorprendentes aplicaciones, capaz de despertar emociones y entusiasmo.

 jardines naturales preservados madrid

CV MND

Monamour Natural Design ha expuesto en galerías de arte y ha sido galardonado en muchos concursos y premios de arte y de diseño. Los proyectos e instalaciones orgánicas de Monamour Natural Design se pueden ver tanto en espacios públicos (oficinas, hoteles, restaurantes, SPA, Fundaciones de arte) como en casas particulares.

2017

Se convierten en miembros honorarios de la primera Academia de Biosostenibilidad en Italia.

Son invitados a participar en el espacio Healing Hub por el prestigioso estudio holandés D/Dock durante la MILAN DESIGN WEEK – FUORI SALONE/VENTURA LAMBRATE. Realizan una pieza única: “Blooming Mandala” (Mandala en el acto de florecer) un bajorrelieve vegetal de gran tamaño con flores y plantas estabilizadas.

Exponen en la renovada versión del Healing Hub en Amsterdam, que será visible hasta el final del año.

2016

Seleccionados por el Real Jardín Botánico de Madrid para realizar una "taxonomía orgánica", el primer jardín que referencia 35 especies botánicas diferentes en colaboración con el CSIS (Centro de Investigación Científica).

Durante las últimas 5 ediciones de Estampa-Design Partners, una feria International de arte contemporáneo, Monamour Natural Design es seleccionado y tiene stand propio en la Feria.

2015

En 2015 Claudia Bonollo, Head Designer y Art Director, es seleccionada para representar a Italia en la Comunidad Europea (Parlamentarium en Bruselas) con un traje vegetal, representación de Flora-la Diosa de la Eterna primavera, en colaboración con Monamour Natural Design y Fashion Art Institute.

2014

En 2014 Monamour Natural Design gana el segundo premio del Certamen Internacional "Pida-Paesaggio 2014" por la originalidad de su trayectoria y por el proyecto de la instalación efímera, "the Pop-up garden at the Westin Palace " en Madrid.

2012

En 2012, realiza una Catedral Vegetal (en el Auditorium) con ocasión de la vigésima edición de Casa Decor en Madrid, con el Patrocinio de la Embajada Francesa. Los diseños de Momamour Natural Design son seleccionados para el Catálogo de la exposición internacional: “L’émoi du design”.

Excellence Fair. Exponen the “Exclusive Collection”.

2011

Primera participación en Casa Decor.

Hostal Capetown, exponen “The Fluffy Mandala” y “Thai, la Paz”, símbolo emblemático de I Ching.

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net