Que es MND

monamouyr natural design

Jardines naturales preservados de autor

Monamour Natural Design es una empresa de referencia en el sector del interiorismo con elementos naturales y orgánicos (paisajismo para interiores) y de jardines verticales y/o horizontales sin mantenimiento y cuenta con importantes realizaciones gracias a una alta calidad del producto seleccionado y a una contrastada fiabilidad del servicio.

 

jardines verticales madrid

Monamour Natural Design

Estudio de paisajismo para interiores

Jardines verticales de diseño / jardines temáticos

Eco & biophilic design

Monamour Natural Design es una firma con tres vías de desarrollo:

  • Por una parte, realiza y produce instalaciones vegetales con plantas estabilizadas y elementos orgánicos.
  • Es al mismo tiempo, un estudio de diseño de paisajismo de interior, dirigido por el arquitecto y eco-designer, Claudia Bonollo.
  • Por último, edita piezas únicas y series limitadas combinando arte, design y naturaleza.

Su Director General es Denis Broduriès, emprendedor francés pionero en la introducción en España de jardines verticales y de elementos orgánicos sin mantenimiento en interior, y la Diseñadora Jefe y Directora Creativa es Claudia Bonollo, artista y arquitecto, con un profundo interés por la investigación e innovación constantes.

La Compañía es precursora en el diseño de jardines donde el verde no es sólo un mero elemento decorativo, sino una instalación personalizada y a medida, versátil y multisensorial, creada según los colores y la escala del espacio para armonizar los distintos elementos y provocar sensaciones de bienestar para los usuarios.

Buscar en la naturaleza y en los elementos orgánicos su fuente de inspiración, es el mínimo común denominador de todos los proyectos de Monamour Natural Design.

 

 

CONTACTO

Monamour Natural Design
Calle del Desengaño 6 – 6º - 28004 Madrid – Spain
 +34 915 214 744
 info@monamour.net